PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde puedo ver y comprar mi vestido?

Todas nuestras prendas se muestran y venden directamente en nuestro estudio.

 

¿Porqué es necesario programar una cita?

Una cita es necesaria para asegurarnos de estar disponibles para ayudarte a crear la prenda o vestido que mejor refleje tu estilo personal. Además podemos bocetar algunas modificaciones exclusivas para ti.

 

 

Si no puedo acudir a una cita ¿Cómo puedo comprar?

Para diseñar y confeccionar cualquier vestido es indispensable programar una cita en nuestro taller. En caso de que no residas en Guadalajara, podemos estar en contacto constante durante el proceso de producción de tu prenda. Las pruebas también deberán realizarse en nuestro estudio. Después podemos enviarte tu vestido por paquetería.

 

 

¿Qué debo llevar a mi primera cita?

Si planeas usar alguna pieza específica de joyería o algún otro accesorio por favor tráelo para asegurarnos que complemente al vestido que selecciones. También puedes traer imágenes que hayas visto en nuestro sitio web.

 

 

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido?

Ya que todos los vestidos son hechos a tu medida nosotros sugerimos que ordenes tu vestido al menos tres meses antes de tu boda o evento.

 

 

¿Qué pasa si mi boda/evento es en menos de 3 meses?

Puedes comprar tu vestido hasta un par de meses antes con un cargo de producción urgente para garantizar los tiempos de prueba y entrega.

 

 

¿Cuando debo agendar mi primera prueba de vestido?

Nosotros te contactaremos una vez que tu vestido esté terminado para agendar tu primera prueba que tendrá lugar cuatro semanas antes del día de tu boda.

 

¿Qué debo llevar a mi primera prueba de vestido? 

Por favor trae el calzado, faja y/o corpiño que planees usar en tu boda o evento para asegurar que el vestido ajuste correctamente. 

 

 

¿Cuantas pruebas de vestido necesitaré?

Regularmente se requieren dos o tres pruebas. De requerirse, se agendarán pruebas adicionales. Después de la prueba final, tu vestido entrará a tintorería y será empacado para entregártelo o enviarlo por paquetería.

 

 

¿Cómo es el sistema de pago? 

Para iniciar el diseño y producción de tu vestido es necesario dar un anticipo del 50% y liquidar el restante una vez terminada tu última prueba de vestido. 

 

 

¿Puedo pagar con tarjeta de débito/crédito?

Si, aceptamos pagos en efectivo, depósitos bancarios y con tarjetas de crédito o débito.

SÍGUENOS
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Compra en Mercado Libre
  • Visita nuestro canal
Mostrar más