top of page
  • Foto del escritorAurora O. González de Mendoza

5 PASOS PARA ELEGIR DISEÑADOR PARA TU VESTIDO DE NOVIA



Todas deseamos decir Say yes to the dress! lo antes posible. ¿De qué depende? La respuesta es muy fácil: del diseñador y del click que hagas con él. Por eso, es importante que desde un principio se genere una relación de confianza y comodidad entre ambos.


Aquí te damos 5 pasos para encontrar al partner in crime perfecto para ese día tan especial.


Identifica tu estilo

El primer paso te toca a ti totalmente y es identificar que tipo de novia quieres ser. Qué look va más con tu personalidad; ¿Romántica, minimalista o elegante? La única forma de descubrirlo es viendo fotos, fotos y más fotos.


Aquí Pinterest se convierte en tu mejor amigo. Guarda todo lo que te guste o llame tu atención, todo esto servirá de referencia para el diseñador.


Busca un diseñador que vaya con tu estilo.


Este es un punto clave, una vez que identificaste el tipo de novia que eres busca un diseñador que vaya con esa línea. Platica con él, pídele referencias y haz todas las preguntas que necesites.






La primer visita al taller

Es importante que conozcas el show room de tu diseñador antes de decidir. ¿Por qué? Porque será un lugar donde pasarás tiempo y además porque ahí empezará la magia del gran día. Lleva todo que has encontrado como referencia para tu búsqueda, fotos, revistas, etc. ¡Todo sirve para crear una idea más exacta sobre el vestido de tus sueños! Importante, siempre ir con ropa cómoda.

Genera una relación de confianza


Para dar este primer gran sí, es importante que sientas esa química con tu diseñador. Piensa que será una persona con la que generarás una relación y las relaciones se construyen con una buena comunicación, por eso es importante que te sientas cómoda y en confianza para preguntar TODAS (todas son todas…) las dudas que tengas.

Say yes to the designer!


Ojo, este es un Sí muy importante así que hazlo sólo hasta que te sientas cien por ciento convencida. Después de terminar tu búsqueda y encontrar al que tu sientas que es el indicado o indicada, aquella persona con la que te sientas identificada con su creatividad y forma de trabajar.


Todo es más fácil si tú comienzas con una idea clara sobre lo que estás buscando. Por eso el primer paso es una parte muy importante dentro del proceso. El diseñador claro que está para guiarte, pero necesita un punto de partida para poderte proponer un diseño personalizado para tu gran día.


Para nosotros, dar vida a un vestido es una experiencia única

Haz clic en el video y descubre cómo lo hacemos.


¿Tienes dudas? Estás en el lugar indicado.

Queremos escucharte y conocerte, da click aquí para platicar por WhatsApp.

44 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page