top of page
  • Foto del escritorAurora O. González de Mendoza

TODO LO QUE DEBES SABER PARA UNA BODA EN LA PLAYA

Actualizado: 14 ene 2023


Una boda en la playa siempre emociona a todos, porque además de la celebración permite disfrutar unos días de arena, sol y mar. Lo único que a veces puede ser complicado es encontrar el outfit perfecto para el evento.


¡No te preocupes! Aquí te decimos como verte increíble en todo momento.


1. Zapatos


¿Qué zapatos usar para estar cómoda y elegante al mismo tiempo? Es una decisión difícil. Lo ideal es preguntar a los novios dónde será la fiesta exactamente, es decir: en alguna explanada, sobre la arena, etc. Si es en la playa, sandalias o alpargatas son una buena opción.


Evita usar tacón fino; sabemos que lucen increíbles, pero no dan la estabilidad necesaria para disfrutar de la fiesta y no queremos accidentes.


2. Más vale estar prevenidos


Aunque sea la playa, y no lo creas necesario, siempre es bueno llevar algo para cubrirse en la noche. Un chal de lino es perfecto porque es ligero y cubre lo necesario. Evita los abrigos pesados, recuerda que menos es más.


3. Sombra aquí, sombra allá


Un maquillaje sencillo y sútil es la clave para mantenerse perfecta toda la celebración, sobretodo a la hora de bailar.


Lo importante en la playa es preparar bien la piel; hidratarla desde unos días antes te ayudará a lucir perfecta en todo momento. La estrella del maquillaje son los labios, usa un tono vivo para resaltar, además es fácil de retocar a lo largo de la celebración.


4. Cabello on point


Todo depende del tipo de cabello que tengas, pero el principal enemigo en la playa es el Frizz. Existen productos que te pueden ayudar a mantenerlo perfecto e hidratado. Unas ondas relajadas son la opción para lograr el balance formal/relajado. Pero, si lo tuyo no es el calor, una cola baja también puede ser una opción elegante.


5. Escoger el vestido


Lo primero es conocer la hora del evento porque esto determina el tipo de vestimenta que se debe llevar. Algunos novios optan por marcar un dress code en la invitación.


La etiqueta formal de día para los hombres es traje tipo sastre con tela fresca y colores claros o sutiles, para las mujeres es vestido que llegue por debajo de la rodilla.


La etiqueta de noche es vestido largo sencillo o uno debajo de la rodilla, aquí puedes jugar con las telas para distinguir de uno a otro. Si ningún vestido te convence, nosotros te podemos ayudar.



Estar cómoda y verse bien, sí es posible. De esto depende que tanto disfrutes el momento. Recuerda la máxima de eventos en la playa: menos siempre será más.


¡Estamos seguros que te verás espectacular!

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page