top of page
  • Foto del escritorAurora O. González de Mendoza

LOS ERRORES MÁS COMUNES AL ELEGIR TU VESTIDO DE NOVIA

Nadie nace sabiendo y como dicen no se experimenta en cabeza ajena, pero sí podemos aprender de errores muy repetidos para evitarlos al momento de comenzar con la misión de encontrar el vestido ideal. Tranqui, aunque parezca algo complicado, nosotros hacemos la experiencia lo más placentera posible; incluso te contamos puntos a evitar desde el primer momento.


Comprarlo muy pronto o muy tarde


A ver, sabemos que decir “sí” es un gran paso, pero tampoco significa que el anillo y el vestido vengan juntos ¡sabemos la emoción que sientes! pero, mejor disfrutarla hasta que el momento de los preparativos comiencen.


Además, para tomar esta decisión es muy importante saber cuándo, cómo y dónde será la boda. Tranquila, todo llega a su tiempo; si quieres avanzar en el tema haz tu tablero en Pinterest, pero no te adelantes a comprar.


Cerrarse a una sola opción


Seamos realistas, el vestido de tus sueños nunca sabes dónde está, o incluso si será algo que tendrás que personalizar. No cierres tu mente a una sola marca o a un solo lugar, nada pierdes explorando y tal vez llevándote una grata sorpresa.


Cada quien es una persona distinta


A ver, las amigas pueden decir esto, o tu mamá aconsejarte aquello, pero recuerda que cada quien tiene situaciones y condiciones diferentes. No te dejes llevar por una idea ajena que te haga salir de tu presupuesto.






Piensa en todo


No sólo el vestido cuenta, también los accesorios y la lencería que llevarás ese día. Piensa en todo este tipo de cosas antes de comprar e incluso búscalas antes de la prueba final para que puedas buscar o cambiar algo que te llegue a faltar.


Tú tienes la palabra final


Entre más opiniones tengas más difícil será tomar la decisión final, entre menos peros más sí. Así que haz un team de búsqueda muy chico, e incluye puras personas que consideres objetivas con sus opiniones. Queremos que sea una experiencia más, no un motivo de pelea familiar. Recuerda, siempre: si tú te sientes cómoda, te gusta, ¡la última palabra es tuya!


Zapatos, no menos importantes.


¿Ya sabes qué tipo de calzado quieres llevar? Bueno, la recomendación es: definir el estilo y la altura, incluso algunos de tu closet pueden servirte como referencia para las pruebas. Si no, es sin duda una búsqueda que debes hacer a la par del vestido.


La que mucho busca, poco encuentra


Sí, aunque no lo creas probarte muchos vestidos puede ser un arma de doble filo. Lo que nosotros recomendamos es que hagas las cosas por pasos:


  1. Hacer una búsqueda en internet

  2. Elegir tu estilo y referencias

  3. Depurar tu búsqueda

  4. Visitar tiendas o al diseñador que ofrezcan lo que buscas

  5. Probarte

Tranquila, todo tiene su tiempo y estamos seguros que el vestido de tus sueños está ahí; recuerda que también siempre se puede crear. Nada como algo personalizado que vaya a lo que te imaginaste.


¿Por qué no agendamos una cita para conocer tus ideas?


Puedes escribirnos por Whatsapp, o agregarla directamente a nuestra agenda.


¡Nos encantará ser tus cómplices en ese día tan especial!


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page