top of page
  • Foto del escritorAurora O. González de Mendoza

LAS MEJORES TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PARA ESTE 2023


Si el 2023 es tu año, seguro el vestido ideal ya ha de estar sonando en tu cabeza, y no es para menos. Una novia siempre tiene que cumplir con tres cosas: verse bien, sentirse cómoda y brillar. Aunque sabemos que lo clásico nunca pasa, estas tendencias te pueden ayudar a definir cuál sería tu look ideal para el gran día.


1. Corset


Sabemos que la época de la monarquía ya pasó; pero si hablamos de moda las cinturillas ajustadas y los bustiers están a tope. Sin duda, son un elemento romántico que aportan también un aire de rebeldía, por eso hay que tener mucho cuidado en cómo se combinan con peinado y maquillaje. Aunque siempre todo se puede adaptar, este tipo de diseño es ideal si tu boda es en temporada de calor.


¡A nosotros nos encanta! ¿Qué dices te atreves?


2. Hombros al aire


No, no hablamos del clásico estilo halter que estuvo muy de moda en los 2000. Hombros al aire, son hombros al aire, ósea ese corte strapless que tanto extrañamos por un tiempo; algo nos deja claro ¡volvió para quedarse! Además de ser muy sútil y favorecer a las novias que tienen poco pecho, es un corte muy elegante. Ideal para una novia classy.


3. Aplicaciones


Si lo tuyo es colgarte hasta las perlas de la virgen, te tenemos una muy buena noticia: las aplicaciones vienen con todo. Perlas incrustadas, o flores de encaje bordadas son de los elementos más usados para el próximo año. Sólo hay que tratarlas con cuidado, porque queremos que seas la novia más bonita, no que parezca que se te adelantó el halloween y te disfrazaste de arbolito de navidad.


Bien aplicadas, estamos seguros que estarás muy shine bright like a diamond” en tu día.


4. Vestidos lenceros


Si tu mantra es “Keep it simple”, este es tu estilo. Amamos el poder que tiene un corte sencillo con una tela linda. Digo, por algo la seda siempre ha sido símbolo de riqueza y belleza. El lencero es ideal para las novias discretas y se puede jugar con su tono e irse por algo más aperlado, digo… por si el blanco es un tono con el que no te sientes muy cómoda. También es buena opción para ceremonias más intímas como la boda civil; si te casas en la playa, sin duda considéralo porque cumple con todo: lindo, fresco, elegante.


5. Mangas


¿Quién no se acuerda de “EL VESTIDO” del siglo XX? Obvio estamos hablando de Lady Di el día de su boda. Tela, tela, y unas mangas espectaculares. Pues, si tu sueño siempre ha sido casarte como princesa ¡tienes toda la tendencia a tu favor! Las mangas son un gran elemento, sobre todo si tus brazos no son tu parte favorita del cuerpo.


A nosotros nos encantan todas, pero es verdad que de la moda lo que mejor te favorezca. ¿Todavía no tienes algo definido? Estás en el lugar correcto.


Agenda una cita con nosotros, seguro que en conjunto lograremos el vestido de tus sueños.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page